Actualidad

Usted está aquí

Aplicaciones de la máquina MACH 2c de Flow®, especialista en corte con agua a ultra presión

Velocidad. Dinamismo. Precisión. Desde que en 1979 la empresa Flow® inventara la tecnología de corte con agua a ultra presión (Ultra High Pressure o UHP) industrias de todo tipo se vieron beneficiadas para desarrollar productos y cortes de muy alta calidad.

Flow® es la creadora de la tecnología Water Jet y la máquina MACH 2c  que está en capacidad de cortar todo tipo de materiales e implementos, a una velocidad increíble y con gran precisión, para usarse en industrias como:

  • Aeroespacial: partes de aviones y turbinas, paneles de control, piezas del fuselajes, amortiguadores, etc.
  • Transporte/Automotriz: partes para vehículos, carros de carreras, motos y camiones.
  • Médica: instrumentos quirúrgicos, componentes de extremidades artificiales, partes de aparatos ortopédicos.
  • Construcción: cortes en cerámica, piedra, vidrio o mármol, entre otros.

No importa el tipo de material a cortar (metales, plásticos, hules, piedra, cerámica o cristales, etc.), su contextura (en extremo duros, blandos o muy delicados) o grosor (corta materiales muy finos o con un espesor de hasta 20 centímetros), la MACH 2c es ideal para reducir los tiempos de trabajo, aprovechar al máximo los materiales (poco desperdicio) y no generar humos nocivos.

Además de que la MACH 2c  es una máquina muy eficiente pues al tratar los materiales éstos no se calientan, dando como ventaja adicional el hecho de que no hay afectación térmica y no pierden sus propiedades, textura ni resistencia.

Conozca más sobre la  MACH 2 o contacte a Soluciones Integrales de Importación S.A. para resolver las necesidades de su negocio usando la tecnología de corte con agua a ultra presión.

Agregar comentario

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.