Actualidad

Usted está aquí

Barandas de acero elegantes e ideales para la decoración arquitectónica y de interiores

Uno de los productos más innovadores y elegantes que tenemos disponibles en Soluciones Integrales de Importación S.A. son los sistemas de barandas de acero inoxidable, ideales para el diseño de interiores, para escaleras, balcones, pasamanos y estructuras similares en diversos tipos de edificaciones arquitectónicas.

Nuestra empresa va a estar presente en la Expo Construcción 2016 del Centro de Eventos Pedregal, en la ciudad de Belén del 17 al 21 de febrero. En este importante encuentro de la industria, uno de nuestros productos estrella serán las barandas de la exclusiva marca Comenza, ideales para todas las personas, empresas y desarrolladores que están pensando en sus futuros proyectos, casa, o edificios de distintas dimensiones y que se espera sean muy visitados por público y usuarios.

Barandas de acero elegantes, duraderas y versátiles

Estas barandas de acero, no solo son estéticamente agradables y elegantes, sino también sumamente funcionales y duraderas, fáciles de instalar en exteriores e interiores, en residencias, oficinas y edificios, además de ser muy seguras para sus usuarios. En Soluciones Integrales de Importación S.A. también le ofrecemos accesorios y el servicio de instalación.

En Costa Rica, este tipo de barandas de acero inoxidable, han sido usadas en proyectos como la renovación total del Centro Comercial Terramall, y reconocidos proyectos inmobiliarios como: Azenza Towers, Torres de Heredia, Vistas de Lindora y Condominio Altavista en Ciudad Colón.

Nuestros sistemas de barandas de acero

Las barandas Comenza son una excelente opción para su planes de construcción. Los sistemas de barandillas de esta marca y que tenemos disponibles son de las siguientes líneas: GlassFit, GlassFit New Generation, R-Concept, Easy Cable y Handrail.

  • GlassFit: Este sistema posee un diseño moderno de formas rectilíneas y pulidas, que combina vidrio con perfiles de acero inoxidable de la más alta calidad y pasamanos redondos, aportando un aire de modernidad y sofisticación al diseño de las edificaciones que las utilizan, sea residencial o Son elegantes y funcionales.
  • GlassFit New Generation: Esta línea resulta muy adecuada para proyectos que busquen mantener un estilo de arquitectura minimalista y funcional, además de seguro. Permite realizar barandillas de vidrio sin marco, de montaje lateral, superior o encastrado y de fácil instalación. El vidrio se fija al perfil con un innovador sistema de cuñas y gomas sin necesidad de taladrar vidrios. Su uso es tanto residencial como comercial y es válido para interiores y exteriores.
  • R-Concept: Este sistemas y sus herrajes de barandillas facilitan infinidad de combinaciones a la hora de instalar barandas de diseño en acero inoxidable, además de reducir los costos de montaje. Su acabado es pulido, de espejo, o satinado, con pasamanos Piezas de gran elegancia y funcionalidad.
  • Easy Cable: Este producto apuesta por líneas depuradas y de gran ligereza visual con su diseño limpio y simple, además de la elegancia de los tensores SC-800 y terminales SC-801, que brindan una sensación de continuidad visual y coherencia estética a la baranda de acero inoxidable y poste redondo. La instalación de este sistema es sencilla, permite tensar el cable de forma manual y crear los ángulos necesarios.
  • Handrail: Estos pasamanos redondos o cuadrados se ajustan a las necesidades de su proyecto, piezas de acero inoxidable o en madera, con acabados en pulido espejo, o satinado, ideales tanto para interiores como exteriores.

La mejor oferta en barandas de acero inoxidable en Costa Rica:

Si desea conocer más de nuestra oferta de barandas de acero inoxidable y de toda nuestra oferta de productos, útiles y necesarios para distintos tipos de industria, puede visitarnos del 17 y hasta el 21 de febrero en la Expo Construcción 2016 en el Centro de Eventos Pedregal, Stand E524, Bloque B (Materiales y Acabados).

Y también pueden visitarnos en nuestra página principal de Facebook y nuestra página dedicada a las barandas de acero distribuidas en Soluciones Integrales de Importación S.A.

Además los invitamos a visitar nuestro sitio web para contactarnos directamente o llamar al 22632915. ¡Con gusto lo atenderemos!

Agregar comentario

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.