Actualidad

Usted está aquí

Bienvenido al mundo de la sublimación

Antes de que te contemos un poco más de lo maravilloso de este mundo queremos empezar por lo más sencillo, su definición:

Sublimar: Es un término de la Física que significa "Pasar directamente del estado sólido al del vapor".  Hacer que la materia pase del estado sólido al gaseoso, sin pasar en ningún momento por el estado líquido, es la acción de sublimar.

Probablemente ya lo sabías, pero deseamos recalcar la relevancia de un proceso tan innovador. También probablemente conocés su proceso y sus aplicaciones. Pero ¿Conocés todo lo que podemos ofrecerte para ayudarte a lograr el mejor proceso de sublimación y resultados llenos de calidad? 

Así es contamos con la mejor variedad de equipo de impresoras para sublimación entre esas: E-Jet V.0, TS30-1300, TS-120 W, TX-1800 PLUS, JV-300, donde cada una cumple con funciones específicas que, según tus necesidades de negocio, pueden funcionarte muy bien.

Hoy queremos que conozcás más el modelo MIMAKI TS300 -1800: Esta impresora se diseñó específicamente para la industria de impresión por sublimación e imprime en los papeles de transferencia más delgados. Incluye un cabezal que imprime a mayor altura del material evitando cualquier choque u obstrucción ocasionado por materiales delgados y que mantiene a la vez una producción de calidad sumamente alta. En el modo a 4 colores pueden lograrse altas velocidades de impresión. Te invitamos a que conozcás aún más con Allan Aguilar, uno de nuestros expertos:

Pero cuando te dijimos que esto era un mundo, es porque no termina aquí todo lo que tenemos para ofrecerte, contamos con amplio stock en materiales de sublimación para solucionarte y acompañarte de la mejor manera. Por eso, si estás buscando: papel para sublimación y tintas podés contar con nosotros y nuestra asesoría. Nos hemos diferenciado por años por buscar siempre la mejor calidad en lo que ofrecemos y un acompañamiento técnico.

Así que si estás pensando en iniciarte en el mundo de la sublimación, te invitamos a que conversemos aún más y coordinemos una visita para que vos mismo comprobés porqué podemos ser buenos amigos en este maravilloso ámbito de la impresión. Estamos en Lagunilla de Heredia, 50 metros al Norte de Ultrapark II, Bodegas Lagunilla #19-23. Información de contacto:

Agregar comentario

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.