Actualidad

Usted está aquí

Certificá la calidad de tu impresión directa en tela con estilo a un costo accesible

¿Te has preguntado si contás con el mejor equipo disponible? ¿O acaso habés visto disminuir la calidad a la hora de imprimir textiles? A veces, el material utilizado, como por ejemplo, telas de baja absorción o impresoras con baja velocidad de impresión, influyen marcadamente en el resultado final. 

Una de las mejores opciones en la actualidad es la nueva ESS TX-1800PLUS, que ofrecemos en Soluciones Integrales de Importación, S.A.

Dicha impresora, es conocida como “la máquina”, y se ha convertido en la preferida de la industria de sublimación directa, ya que no sólo es una de las impresoras con mayor resolución para textiles -al contar con 720x720dpi y 720x1040dpi- sino que además garantiza los resultados al menor costo de producción en el mercado,  porque se utiliza recarga de litro de tinta. 

Destacamos entre sus diversas ventajas la velocidad en el modo de alta calidad, ya que es capaz de imprimir hasta 25 m2/hr. Además, su modo de producción acelerada, puede generar hasta 30 m2/hr, facilitando una alta productividad si lo que querés es cantidad a bajo costo.

Esta versatilidad ha hecho que sea buscada para imprimir distintos tipos de proyectos: obras civiles, decoración y materiales publicitarios.

La impresora de sublimación directa ESS TX-I800 Plus tiene un sistema de alimentación automático, facilitando el manejo de la tela, además puede trabajar con tinta reactiva y cuenta con un horno de secado. El funcionamiento de rollos rotatorios permite un ancho máximo de impresión de 1.8 m y soporta 80kg para imprimir desde formatos .PDF, .PSD, .EPS, .TIFF y .AI, entre otros. 

Es una verdadera joya de la impresión moderna. Si garantizar impresión directa en tela es lo que buscás, te invitamos a nuestras oficinas en Lagunilla de Heredia, 50 metros al Norte de Ultrapark II, Bodegas Lagunilla #19-23, donde contamos con el más amplio stock en equipos de sublimación. ¡Contactanos!

Agregar comentario

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.