Actualidad

Usted está aquí

Barandas de acero inoxidable

Comenza: barandas para arquitectura minimalista y funcional

Con el boom de los proyectos inmobiliarios en Costa Rica, las empresas desarrolladoras buscan más y mejores valores agregados para los eventuales compradores; aspectos que levantan el valor de la obra con complementos tan importantes como las barandas.

Los tipos de baranda que suele usarse son de madera, acero, de cristal templado, entre otros; sin embargo, la marca Comenza, originaria de Lugo, España, trae a nuestro país una propuesta disruptiva para la industria de la construcción y el diseño de interiores:

  1. Diseño minimalista y moderno: ya sea con vidrio templado, cable o tubo, Comenza abre el abanico de estilos en barandas de acero inoxidable. A diferencia del resto del mercado, las barras pueden ser solicitadas tanto en acabado pulido (sin brillo), como satinado.
  2. Rápida instalación: Su diseños modulares y juego de accesorios, están pensados en instalaciones fáciles y rápidas, proveyendo de un menor tiempo de instalación.
  3. Versátil: Ya sea para proyectos residenciales o comerciales, las barandas de acero inoxidable Comenza darán un estilo diferenciado en áreas como escaleras, balcones o mezanines.
  4. Para toda la vida: A diferencia de las barandas en hierro negro o hierro forjado, el uso de acero inoxidable le ofrece una vida útil mucho más larga y con una mejor presentación. Los sistemas Glass Fit y  Glass Fit New Generation ofrecen vidrio templado de seguridad para mayor resistencia y durabilidad de la baranda.
  5. Cumplimiento de regulaciones: Compatible regulaciones nacionales, Ley 7600, de Igualdad de Oportunidades para las Personas con Discapacidad.

¿Requiere barandas para proyectos con arquitectura minimalista y funcional? Soluciones Integrales de Importación S.A mantiene la representación exclusiva de la marca Comenza, dándole el respaldo y servicio que usted requiere:

Agregar comentario

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.