Actualidad

Usted está aquí

¿Cómo elegir el sustrato rígido perfecto?

No todos los sustratos rígidos son iguales. Con la proliferación de impresoras cama plana UV , los fabricantes de sustratos han desarrollado una increíble variedad de opciones

Hay muchas posibilidades diferentes en nuestra industria, dependiendo de cuánto tiempo desees que dure la instalación, si querés brillo o no, la paleta de colores que requerís, entre otros; por lo que es importante para el proveedor de impresión conocer el propósito y la durabilidad que requiera cada proyecto.

Ubicados en Lagunilla de Heredia, Soluciones Integrales de Importación ofrece a sus clientes Falconboard: una línea completa de cartón estructural de tipo “panal” con gran resistencia, bajo peso y gran durabilidad, excelente para displays en punto de venta (POP), stands, decoración en tiendas o prácticamente cualquier estructura 2D / 3D.

La empresa ofrece también una amplia variedad de sustratos rígidos que incluye, además de Falconboard, láminas de PVC, coroplast, cartón, fomboard, aluminio compuesto, acrílico, poliestileno y policarbonato. Pero ofrecer muchas opciones en materiales, requiere también una serie de posibilidades en impresoras, sobre las que se cuenta con opciones como la XUV JET, UV 1325, Mimaki JFX200 2513 y Teckwin TS-300®.

La experiencia enseña que cada material tiene sus propios desafíos. No todas las instalaciones se crean iguales y hay que encontrar lo que funciona bien con la impresora específica. Para lograr esto es importante experimentar con nuevas opciones y contar con un proveedor que acompañe en el proceso.

El sustrato rígido debe tener una superficie que soporte una amplia gama de colores para reproducir imágenes de mayor resolución. Finalmente, no está de mas poder reciclar el producto para poder alcanzar proyectos y una operación amigable con el ambiente.

En Soluciones Integrales de Importación, queremos asesorarle y acompañarte en la elección del sustrato rígido que mejor se acomode a tus necesidades. Estamos en Lagunilla de Heredia, 50 metros al Norte de Ultrapark II, Bodegas Lagunilla #19-23. Información de contacto:

Agregar comentario

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.