Actualidad

Usted está aquí

El botón cuadrado: nuevo protagonista del Sistema Glass Fit

En el mundo actual cada vez  la decoración ocupa más importancia.  En Soluciones Integrales de Importación, conscientes de ello, buscamos ofrecer a nuestros clientes las últimas opciones en el mercado para lograr el efecto que desean en sus hogares, oficinas y negocios, siguiendo las últimas tendencias de diseño.

Por ello, contamos con los sistemas Glass Fit, cuya baranda de vidrio y acero inoxidable, garantiza un estilo innovador, elegante y minimalista gracias a su vista sin barreras, en  la cual la luz atraviesa el material sin interrupciones. 

Además, ofrecemos de forma exclusiva en el país, un discreto accesorio de adecuación, el CC-772, cuya forma de botones laterales cuadrados cuenta con los dispositivos Slot 360, Level 2D y Level 3D garantizando la fácil alineación del vidrio, disminuyendo así tiempo y costo en la instalación. El CC-772 es ampliamente utilizado en balcones y escaleras de edificios y viviendas familiares, ya que además de su estilo único, cumple con las normativas y reglamentos internacionales de seguridad, entre ellas el certificado Applus.

En Soluciones Integrales de Importación, contamos con distintos tipos de accesorios de acero inoxidable que convierten cualquier espacio en algo digno de admiración ¡Cuente con el proveedor confiable que usted merece!:

Agregar comentario

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.