Actualidad

Usted está aquí

Exitosa participación de Soluciones Integrales en ExpoConstrucción y Vivienda 2017

Para Soluciones Integrales de Importación fue un orgullo participar por cuarta vez consecutiva en ExpoConstrucción y Vivienda 2017. Este evento ha sido y es un punto de referencia del sector constructor e inmobiliario.

Para este año, la edición contó con información y asesoría profesional disponible en más de 730 stands, 230 empresas del sector y una visitación reportada de más de 32 mil personas; logrando exponer la mayor oferta inmobiliaria y de materiales de construcción del país. “Estamos muy satisfechos con los resultados de ExpoConstrucción y Vivienda 2017, una vez más se confirma que esta feria es la principal vitrina de oferta inmobiliaria y de materiales de construcción para los costarricenses”, comentó Randall Briceño, presidente de la comisión organizadora para el Semanario El Financiero.

La participación de Soluciones Integrales de Importación se enfocó en 3 ejes de negocio que se resumen a continuación:

  1. Barandas de acero Inoxidable:

    Gracias a la instalación de las muestras de barandas en el Stand, los visitantes lograron conocer las características diferenciadoras y alcances de la línea de barandas de acero Inoxidable Comenza. La belleza y facilidad de instalación de los productos fue lo que causó principal interés en quienes visitaron el stand. La visita de Guillermo Nussbaum, Director Comercial para Latinoamérica de Comenza, permitió profundizar en las capacidades de las barandas, así como generar conversaciones de más valor y respaldo para los clientes.
     
  2. Láminas para techo:

    Introducidas en Soluciones Integrales de Importación desde hace más de un año, la empresa ofrece láminas para techo onduladas y estructurales, en acero galvanizado y esmaltado, en calibre 24,26 y 28; y con medidas comerciales o adaptaciones especiales según requieran los clientes. SuTecho, marca propietaria de Soluciones Integrales de Importación, causó gran admiración con la forma de presentación y belleza para esta edición de ExpoConstrucción y Vivienda.
     
  3. Cable eléctrico

    Para el 2016, Soluciones Integrales de Importación introdujo a Costa Rica la prestigiosa línea de cables bimetálicos Condulimex con tecnología COPPERWELD. La marca cuenta con la mayor innovación tecnológica al manejar conductores de aluminio recubiertos con cobre, aleación en el cable que proporciona una excelente conductividad y resistencia, sin corrosión, con menor peso y a un menor costo. Los señores Lic. Rogelio Ramírez, Director General de Condulimex y Gerardo Cubillos, Gerente Técnico de Condulimex nos acompañaron gustosamente en ExpoConstrucción y Vivienda 2017.

Para conocer más de lo sucedido en el evento, te invitamos a visita nuestra comunidad en Facebook de Soluciones Integrales de Importación - División Barandas y Materiales de Construcción. Igualmente, te invitamos a contar con la asesoría que requieres en estas líneas de negocio, contratándonos por los siguientes medios:

 

Agregar comentario

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.