Actualidad

Usted está aquí

Expo Gráfica Latinoamérica 2016: Una gran ventana para la industria

Este año, nuestro país fue sede de Expo Gráfica Latinoamérica 2016. El evento, con 14 países representados y reconocimiento a nivel Latinoamericano, reunió a más de 3.000 personas y abrió una ventana para presentar las nuevas tendencias en tecnologías de la comunicación gráfica en Costa Rica y la región. "La Expo Gráfica fue y siempre será un punto de encuentro para que la industria crezca, se mantenga actualizada en innovación y además se concreten nuevos negocios" nos comenta Yorlín Castillo Romero, Directora Ejecutiva de la Asociación de la Industria Gráfica (Asoingraf), entidad organizadora del evento. 

Además de las rondas de negocio y exposición y venta de equipo, la Expo Gráfica Latinoamérica 2016 contó con diversas charlas, talleres y capacitaciones por parte de expertos de la industria. Tal es el caso de la interesante charla organizada por Soluciones Integrales de Importación, ejecutada por el Sr. Juan Carlos Orozco, Business Manager para Latinoamérica de ESS - Electronic Sign Supply, relacionada con "Sublimación textil por demanda" y transmitida a través de nuestra comunidad en Facebook.com , siendo este tema uno de los que captó mayor interés en el evento.

Muestra del liderazgo de Soluciones Integrales de Importación en la comercialización de equipos y materiales para la industria de impresión digital y sublimación, fue la visita de los señores Yasuhiro Haba, Presidente de Mimaki USA y Koji Imoto, Gerente de Ventas para Latinoamérica, quienes nos compartieron el interés de esta gran empresa potenciar el auge de la impresión digital de gran formato y sublimación en Costa Rica y la región, así como las pretensiones de  acompañar a nuestros clientes a dar un salto hacia la innovación en el uso de maquinaria y suministros de calidad. 

Expo Gráfica Latinoamérica 2016 también generó nuevas expectativas para la industria. "Para la edición del 2018, la Expo Gráfica espera una mayor participación de los empresarios y mayor oferta tecnológica para disminuir tiempo / costos de producción”, comenta la Sra. Castillo.

Gracias a proveedores como Mimaki y muchos otros, es que Soluciones Integrales puede servir con la máxima calidad, el mejor respaldo y garantía a los usuarios de tecnología de impresión digital de gran formato. Conozca un poco más de nuestra oferta en:

Agregar comentario

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.