Actualidad

Usted está aquí

¡Innovamos para usted! Nuevo centro de procesamiento de bobinas en Heredia

“En Soluciones Integrales de Importación, S.A. siempre se busca estar adelante”, indica Oscar Corrales, gerente de operaciones del grupo con una sonrisa. Así explica el por qué la empresa ha inaugurado una nueva planta en el Complejo Industrial Ofibodegas Santa Rosa en Santo Domingo de Heredia.

De acuerdo a Corrales, las acciones tomadas por la empresa son guiadas por “la búsqueda constante de innovar en productos y servicios, para permitir a los clientes satisfacer integralmente sus necesidades con productos de excelente calidad, al más bajo costo y con el mejor servicio”  y basados en ello, se ha decidido invertir en una nueva planta para el procesamiento de bobinas, con el fin de lograr la meta con la línea de productos que serán hechos en el lugar. Según Alonso Mora, Gerente de la División Metales, “a partir de ahora, nuestros clientes tendrán la posibilidad de pedir el material en la presentación que requieran, ya sea: bobinas, láminas, flejes, láminas para techo o perling, debido a que con la nueva planta se ha aumentado la capacidad para procesar las bobinas, tanto de acero galvanizado, acero inoxidable, aluminio y acero laminado en frío”.

Para SISA, la apertura es un proceso lógico: el manufacturar sus propios productos minimiza los costos del artículo al cliente, mientras que la empresa puede controlar la calidad y sus variables logísticas que inciden en la eficiencia del servicio de entrega. 

La nueva planta permite la producción continua, con lo cual los costarricenses no dependerán de pedidos al extranjero que tenían tiempos de entrega más largos. Gracias a esta inauguración, Soluciones Integrales de Importación, S.A. cuenta con mayor espacio, 30 nuevos trabajadores en planilla para garantizar atención personalizada a sus clientes y una amplia disponibilidad de producto.

¿Qué espera? ¡Saque provecho de este paso y cotice ahora! Contáctenos al 2263-2915 o al correo electrónico ventas@sisacr.com y sienta la diferencia.

Agregar comentario

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.