Actualidad

Usted está aquí

Mejorando la calidad de enseñanza en el Colegio Yorkín de Talamanca

Soluciones Integrales de Importación S.A. (SISA), en coordinación con la organización ACTUAR, cerraron el año con una flor en el ojal: 27 estudiantes del Colegio Yorkín, ubicado en Tamalanca, en la provincia de Limón, recibieron paquetes escolares e implementos deportivos.  

El pasado 31 de diciembre de 2015 se hizo la entrega de paquetes con útiles, artículos deportivos y otros materiales académicos para los 27 jóvenes que asisten al centro educativo, lo anterior gracias al aporte financiero de Soluciones Integrales de Importación y la solidaridad de sus colaboradores.  

ACTUAR y su grupo socio Stibrawpa estuvieron a cargo de organizar la donación. Stibrawpa es un grupo indígena Bribrí comprendido por mujeres de la comunidad, cuyo trabajo beneficia a 44 familias y a estudiantes de escuela y colegio.  

Entre los implementos donados al Colegio Yorkín están: Resmas de papel, plastilina, lápices de color, reglas, lapiceros, láminas, cartulinas, pinturas, cartucheras y folders, etc.  

En SISA nos unimos para ACTUAR y llevar solidaridad y esperanza a quienes más lo necesitan, con el fin de hacer la diferencia....

Agregar comentario

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.