Actualidad

Usted está aquí

¿Metales, materiales para impresión, equipos industriales? SISA tiene todo lo que su industria necesita

En 2003 el sueño de una familia comenzó a gestarse con la fundación de Soluciones Integrales de Importación S.A. (SISA), empresa importadora y distribuidora de metales, repuestos industriales y equipo de laboratorio. La familia, en aquel entonces, contaba con una pequeña oficina en San Rafael de Heredia, donde sus miembros y colaboradores atendían de manera expedita las necesidades de clientes ligados a las diferentes industrias.

SISA es fruto de una familia de emprendedores, de personas entregadas a sus clientes, cuyo éxito se alcanzó por diferenciarse en trato, experiencia, servicios personalizados y un amplísimo stock de productos para la industria.

Como parte de su compromiso con los clientes de Costa Rica y del resto de Centroamérica, y el deseo de ofrecer más servicios y asistencia técnica, en 2011 SISA traslada sus operaciones a cinco bodegas de un total de 2.500 m2 de extensión, en Lagunilla de Heredia.  Actualmente posee 55 trabajadores.

 

Cuatro áreas bien definidas de servicios para la industria

Fue gracias a la confianza y fidelidad demostrada por los clientes, que Soluciones Integrales de Importación S.A. consolidó tres diferentes áreas de servicios:

  1. Importación y distribución de metales
  2. Impresión digital
  3. Repuestos industriales y Soldadura

 

Un amplio stock y el mejor servicio al cliente es lo que nos distingue

A diario, los colaboradores de SISA tienen un objetivo en común: usar su amplia experiencia para atender adecuadamente las necesidades del cliente. ¡Y lo hacen con entusiasmo!, pues saben que los productos y servicios de la empresa sobrepasarán sus expectativas.

Soluciones Integrales de Importación S.A. no sólo ofrece un amplio stock de productos para la industria, si no que maneja reconocidas marcas a nivel mundial y posee un eficiente sistema de pedidos especiales que le asegura al cliente lo que necesita, cuando lo necesita:

  • Metales: Acero inoxidable, aceros grado ingeniería, acero galvanizado, aluminio, cobre, bronce, plásticos para ingeniería y servicios de procesamiento de metales.
  • Impresión digital: Impresoras digitales de gran formato, impresoras cama plana, impresoras de sublimación, cortadores cama plana, plotter de corte, software, routers y diversidad de materiales para impresión.
  • Repuestos industriales: Compresores, maquinaria industrial de todo tipo, quitar equipos de medición, motores, equipos para perforación, grúas, tractores, camiones, montacargas, etc.
  • Soldadura: Soldaduras y equipos para soldar de calidad mundial; además de equipos de corte por plasma.
  • Equipos para laboratorio: Cristalería, implementos para análisis y servicio de calibración, entre otros.

 

Industrias a las que SISA brinda servicios

Los servicios y productos para la industria que ofrece Soluciones Integrales de Importación S.A. son tan diversos que le permiten trabajar con todo tipo de empresas:

  • Talleres metalmecánicos
  • Talleres de mecánica de precisión
  • Zonas francas
  • Fabricantes de equipos de cocina
  • Empresas de publicidad
  • Compañías dedicadas a la impresión digital
  • Empresas de rotulación y vallas
  • Industrias agrícola, alimentaria, petroquímica, ligera y pesada
  • Laboratorios microbiológicos, químicos, clínicos y biológicos
  • Talleres de soldadura y soldadores en general

 

Marcas reconocidas para confianza del cliente

En el área de impresión digital SISA es distribuidor élite de 3M® y comercializa productos Mimaki®, Electronic Sign Supply®, Digital Graphic Systems®, Summa® y EPSON®.

Alro Steel® y Lampre® son sus principales proveedores de metales y Comenza® para los accesorios de barandas de acero inoxidable; mientras que Koike Aronson®, Miller®, Lincoln Electric® e Inweld®, entre otras, se encargan de facilitarle implementos para soldaduras.

SISA también importa productos para laboratorios de las marcas Fisher Scientific®, Cole Palmer®, Hanna Instruments® y Hach®; y es pionera en Costa Rica, al ofrecer la tecnología Water Jet de Flow® para el corte de diferentes materiales por medio de agua a ultra presión.

La experiencia de Soluciones Integrales de Importación S.A. en el manejo de marcas reconocidas, su amplio stock y su constante innovación en maquinarias la hacen una opción de confianza para facilitarle los productos y servicios que su industria necesita.        

 

Contacte hoy mismo a SISA y reciba un trato personalizado: Tel. 2263-2915, ventas@sisacr.com o mediante nuestro formulario de Contacto

Agregar comentario

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.