Actualidad

Usted está aquí

¡Novedosos Sistemas de Barandas de Acero Inoxidable ya disponible en Costa Rica!

Producto innovador y elegante que hace de los espacios un lugar único, las barandas de acero inoxidable que ofrece Soluciones Integrales de Importación S.A, son ideales para escaleras, balcones y pasamanos tanto para el diseño de interiores como de exteriores de cualquier proyecto.

Las barandas de acero inoxidable no solo son visualmente estéticas y elegantes, sino que también ofrecen rapidez y facilidad de instalación, versatilidad en diseños y una altísima seguridad, garantizando la funcionalidad y calidad duradera en cada instalación.

Proyectos donde se han utilizado las barandas de acero inoxidable este 2016:

Ya muchas constructoras y expertos en el área del interiorismo han confiado en nosotros como proveedores de materiales de construcción y decoración de calidad, teniendo resultados excepcionales y logrando espacios con distinción y elegancia:

ASEBANACIO:

Un claro ejemplo de ello es el edificio de la Asociación Solidarista del Banco Nacional (Asebanacio); su construcción se encuentra a cargo de la empresa constructora Van Der Laat y Jiménez, que con 322 metros lineales del Sistema SV-1302, y 350 metros de pasamanos en las escaleras de los 8 pisos del edificio, lograrán crear un espacio seguro y atractivo para sus colaboradores.

En este proyecto se estará utilizando vidrio extra claro temperado de 12mm., material exclusivamente importado desde Europa para brindarle al cliente total satisfacción y seguridad. También se usará el equipo de corte Water Jet, importado por SISA, con el cual se ajustarán las tapas de acero inoxidable para el sistema SV-1302, según la petición y diseño arquitectónico del edificio.

Condominios Vistas de Lindora y Villa Cedros:

Los balcones de las 12 torres de tres pisos del condominio Vistas de Lindora, ahora lucen con un estilo vanguardista y moderno, al utilizar en total 450 metros nuestro  sistema de barandas SV-1304.

Y la zona Este de San José no se queda atrás… ubicado en Sabanilla, el condominio Villa Cedros hará lucir en las 56 casas que lo componen, 260 metros en total del sistema de barandas R-Concept, para sus escaleras internas.

Cotice su proyecto con nosotros:

En Soluciones Integrales de Importaciones S.A le brindamos los mejores materiales en sistemas de barandas de acero inoxidable para su proyecto u hogar, así como asesoría y servicio de instalación. Contamos además, con el respaldo de calidad internacional de la empresa española Comenza.

Contáctenos a través de nuestro sitio web, perfil en Facebook, o llámenos al teléfono: 2263-2915 y con gusto lo atenderemos.

Agregar comentario

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.