Actualidad

Usted está aquí

Soluciones Integrales de Importación S.A sigue innovando y procurando el crecimiento de la Industria Gráfica de Costa Rica por medio de capacitaciones, ferias, workshops y demos.

Como ya es costumbre para este gran proveedor de la industria gráfica, el pasado mes de febrero se celebró en su nueva sala de capacitación, la tercera edición del Curso de Actualización de Software Flexiprint de SAi para Solvente y Sublimación.

Al igual que el año anterior, se contó con la prestigiosa presencia del Sr. Marcelo Chagas, Director de Ventas y Tecnología de SAi para América Latina, cuya experiencia de más de 24 años en la industria gráfica, y en mercados de corte, rotulación, color e impresión digital, lo han convertido en uno de los Top Ejecutivos Top 10 para Latinoamérica.

Chagas es Ingeniero en Mecatrónica y posee Postgrado en Micro Procesadores y en Telecomunicaciones. En esta oportunidad, Chagas nos comentó un poco más sobre el Software FlexiPrint de SAi:

¿Cuáles son los beneficios de adquirir el software SAi FlexiPrint?

El software FlexiPrint es una solución que desarrollamos con todas las herramientas que nuestros clientes necesitan en su día a día, y no estamos cobrando más por eso. Es decir, si usted necesita de un software para impresión textil, solvente, eco solvente, impresión en tela, litografía o separación de color, lo tenemos. Un solo software que prácticamente hace la función de todos los programas.

Además, siempre pueden contar con nosotros para cualquier situación. Si tiene un problema en su producción y cree que no está logrando sus objetivos como debería, puede buscar a SAi, ya que encontraremos una solución con un precio justo que le va a producir mucho más de lo que está produciendo hoy. Y, una cosa muy importante, con una menor cantidad de pruebas de color. También para el plotter de corte tenemos herramientas de productividad que ayudarán a los clientes a producir mucho más en menos tiempo.

Hemos visto que SAi y sus productos vienen de forma básica con varios equipos. ¿Puede darnos alguna información adicional sobre qué otras compañías podrían estar interesadas en trabajar con SAi?

Algo que me da mucho orgullo es HP; ellos evaluaron varios softwares para impresión del mercado y nos eligieron a nosotros, principalmente por la facilidad de uso y por las herramientas de productividad que ofrecemos, además del apoyo técnico.  Estamos orgullosos de poder decir que no tenemos ningún equipo detenido por tema de software. HP fue una gran adquisición desde el 2012.

Tenemos también a Mutoh, que ofrece sus máquinas con nuestro software incluido. Claro que hay opciones con otros softwares, pero el convenio con nosotros consiste en pedir la máquina con una solución SAi y de esta forma, el cliente va a tener el software completo, Si va a adquirir una máquina para impresión textil, va a recibir todas las herramientas de textil. No se trata de ofrecerle al cliente un software básico y si éste desea alguna herramienta adicional, decirle que tiene que pagar por el opcional. La idea de SAi es ofrecer el programa completo para que el cliente produzca, desde la versión más básica a la versión más completa.

¿Qué importancia cree usted que tienen este tipo de capacitaciones ofrecidas por Soluciones Integrales de Importación S.A?

Este tipo de actividades nos ayuda a conseguir la confianza de nuestros clientes, porque muchas veces presentamos los productos y hablamos de sus beneficios, pero las personas tienen que ver los resultados. Aquí los clientes pueden traer sus dudas y consultas y nosotros las solventamos personalmente. Los eventos presenciales como ferias, workshops o en este caso, las capacitaciones que está ofreciendo SISA actualmente, garantizan el éxito de cualquier compañía que participe.

Desde el año 2012, Soluciones Integrales de Importación S.A se ha mantenido dentro de sus servicios, gran variedad de capacitaciones que le permiten al gremio de la industria gráfica, mantenerse en constante actualización en temas relacionados con el avance tecnológico de sus equipos y softwares, promoviendo así el crecimiento y la especialización de la industria en un nivel cada vez más profesional.

Es por esto, que las marcas más prestigiosas escogen a esta compañía para ser su plataforma de distribución en Costa Rica, dentro de las que se destacan empresas japonesas, americanas y alemanas.

Soluciones Integrales de Importación es hoy por hoy, una empresa orgullosa de tener dentro de su portafolio las reconocidas marcas: SAi, Epson, Mimaki, 3M, SUMMA, ESS, Marabu.  

Conozca el Software PhotoPrint: Nueva Versión Cloud

Características:

  • Herramientas en nube.
  • Nuevas herramientas de acabado.
  • Herramientas para impresión textil.
  • Editor de camisas.
  • Editor de códigos QR y barras.
  • Datos variables.
  • Nuevas difusiones estocásticas.
  • Simulación de impresoras.
  • Pantones.
  • Corte de contornos.

Ventajas:

  • Motor de RIP con 32 bits: Más calidad y velocidad de RIP para su producción.
  • Nuevo FlexiPower COLOR: Colores más vibrantes e intensos sin perder los detalles de los trabajos debido a la súper saturación de tinta que sucede con las demás soluciones RIP del mercado.
  • Perfilador de color: Una herramienta que permite la creación de nuevos perfiles o el ajuste de los perfiles existentes, donde podrá lograr hasta un 40% de economía de tinta.

Soluciones Integrales de Importación S.A está ubicada en Lagunilla de Heredia, 50 metros al Norte de Ultrapark II, Bodegas Lagunilla #19-23. Información de contacto:

Agregar comentario

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.