Actualidad

Usted está aquí

Soluciones Integrales de Importación S.A. trae a San José lo último en impresión y sublimación

¡Seguimos creciendo para estar más cerca de usted! Ahora, contamos con un nuevo y moderno local para la venta de materiales para impresión y sublimación, que está localizado 50 metros oeste de la estación de servicio Delta en Barrio Naciones Unidas, San José.

 

Ronald Mora, Gerente de la División de Impresión y Comercial Graphics de Soluciones Integrales de Importación, S.A., explicó que el objetivo principal de la apertura de esta tienda es seguir brindando cada día, un mejor servicio a los clientes, ahora desde San José. Su ubicación es estratégica para atraer clientes del gran área metropolitana, Cartago y zonas aledañas.

 

Con este objetivo, se afianza nuevamente el valor de la marca, además, la empresa busca premiar la fidelidad de aquellos clientes que se trasladaban desde la capital del país, hasta el local en Heredia para buscar sus materiales.

 

Los clientes tendrán acceso a suministros tales como: lonas, vinilos, cartón, acrílico, coroplast, PVC, papel para sublimación, entre otros. También, se brindarán demostraciones de equipos para impresión digital y sublimación.

 

Inmediatez y atención personalizada

“Parte de la intención con esta nueva sede, es brindar nuestra experiencia, asesoría y capacitación para crear clientes fieles; eso es lo que distingue a Soluciones Integrales de Importación S.A.” dice Mora. “Porque en nuestra empresa, nos hemos preparado para ser los mejores del mercado, con personal capacitado en la utilización de los materiales y equipos de más alta calidad y constantemente entrenados en los procesos de impresión y sublimación de última tecnología: Acá estamos orientados en solventar las necesidades de nuestros clientes, ese es nuestro norte”. 

La apertura del local en San José busca satisfacer dos cuestiones básicas: inmediatez y atención personalizada.

“Desde San José, a los clientes actuales, podremos darles más eficiencia ante una compra urgente de materiales. Para los clientes nuevos, nos convertiremos en una excelente alternativa con la que podrán desarrollar sus negocios, sobretodo en pequeño formato y esperamos que descubran en nosotros la experiencia y confiabilidad que nos ha permitido llegar hasta donde estamos” explica Mora. 

En Soluciones Integrales de Importación S.A. sabemos lo que tenemos y cómo ayudar a que nuestros clientes potencien sus negocios, es por ello que esta apertura es un logro interno, pero también un premio a la confianza que nos ha sido otorgada. Gracias. ¡Venga a visitarnos! ¡Estamos disponibles de lunes a viernes, de 8:00 a.m a 5:00 p.m y sábados de 9:00 a.m a 1:00 p.m.! 

Agregar comentario

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.