Actualidad

Usted está aquí

Versatilidad del aluminio en láminas de punta de diamante

Al trabajar con aluminio, se requiere un material lo suficientemente dócil para que sea maniobrable; pero que también tenga durabilidad, que sea capaz de resistir la acción de los elementos y difícil de corroer: una combinación especial, que tenemos disponible en Soluciones Integrales de Importación, S.A.

 

La respuesta es el aluminio de norma 3003, considerado una aleación de resistencia media, ya que combina el aluminio con manganeso. Se caracteriza por reaccionar muy bien a los acabados mecánicos u orgánicos. Aunque no es termotratable, es soldable con facilidad y los expertos recomiendan particularmente el método de soplete, el más empleado en el país. 

 

En la actualidad, está siendo usado ampliamente como acabado decorativo, especialmente como paneles laterales, guarniciones y toldos, por su resistencia y vistosidad. También se emplea en: utensilios de cocina, materiales para autobuses y camiones, amplificadores de calor, envases, utensilios domésticos y electrónicos, ductos y mobiliario de oficina. 

 

Su versatilidad lo convierte en uno de los más utilizados en la industria de la construcción, la automotriz, la química y la gastronómica.

 

En Soluciones Integrales de Importación, S.A. lo tenemos disponible en forma de láminas lisas y láminas de punta de diamante y con entregas en tan sólo 24 horas. Consulte con nosotros y descubra un mundo de posibilidades, cotíce hoy.

Agregar comentario

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.