Actualidad

Usted está aquí

¿Ya conoce SuTecho?

Desde el año anterior, se incorporó en Soluciones Integrales de Importación la marca SuTecho, la cual le apuesta en la calidad e innovación en láminas para techo. El mercado la recibió positivamente y su variedad de colores, tipos, calibres, medidas y cortes ahora la posicionan como una de las favoritas. SuTecho cuenta con dos opciones de lámina, aplicables en distintos contextos y con una calidad indiscutible:

1. Lámina estructural galvanizada y esmaltada.

2. Lámina ondulada galvanizada y esmaltada.

Ambos tipos de lámina se encuentran disponibles en calibre 26 y 28. Además, el calibre 24 está disponible en pedidos especiales. Gracias a su diseño y diversidad de colores, son aptas para utilizarse en aplicaciones arquitectónicas donde la cubierta juega un papel importante en fachadas y paredes, y son ideales para su uso tanto en vivienda, como en comercio e industria. Soporta una carga estructural de 90 kg/m2 y su pendiente mínima debe de ser de 15%. Dada su composición y forma, las ventajas de estas láminas son muchas, sin embargo, se hace énfasis en su mayor resistencia a la corrosión, gracias al recubrimiento de zinc y esmalte que las protege de factores externos. El esmalte, además, brinda una apariencia más agradable y prolonga la vida útil de las mismas.

Tanto el diseño rectangular como el ondulado, garantiza un mayor cubrimiento y capacidad de carga por la altura del canal, permitiendo láminas de mayor longitud. Son livianas y fáciles de instalar y están disponibles en galvanizado (sin esmalte) y en color blanco, teja, verde, azul y rojo.

Ahora que conocés más de la variedad de opciones, cualidades y ventajas, te invitamos a contactarnos para asesorarte de la mejor manera. Nuestro amplio stock, entregas rápidas, pedidos especiales, cortes a la medida y calidad te aseguran la protección que buscás. Estamos en Lagunilla de Heredia, 50 metros al Norte de Ultrapark II, Bodegas Lagunilla #19-23. Información de contacto:

Agregar comentario

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.