Bronce

Diferentes presentaciones, marcas de calidad y amplio stock.

Usted está aquí

Bronce

Nuestros Productos

Bronce Maleable C-360

INVENTARIO DISPONIBLE:

  • Platinas
  • Barras Redondas y Hexagonales de Bronce Maleable C-360 

PROPIEDADES

El Bronce Maleable C-360 es una aleación de cobre y zinc; las proporciones de zinc y el cobre se pueden variar para crear una gama de producto con propiedades variables.

APLICACIONES FRECUENTES

Usado en decoración por su brillante apariencia de oro-cromo y para aplicaciones donde se requiere baja fricción, tales como: Cerraduras, engranajes, rodamientos, manijas de puertas, cubiertas de municiones y válvulas; en fontanería y aplicaciones eléctricas. También se utiliza a menudo en situaciones donde es importante evitar contacto con chispas, por ejemplo los accesorios y herramientas colocados alrededor de gases explosivos.

Bronce Fosforado

INVENTARIO DISPONIBLE:

  • Barra sólida.
  • Tubo mecánico.

PROPIEDADES

Es la aleación más utilizada para usos industriales, que ofrece magníficos resultados para trabajos semipesados y condiciones normales de lubricación. Es fino, compacto, uniforme, fácil de mecanizar y posee buenas características antifricción y gran resistencia al desgaste bajo presiones fuertes con velocidades medias, proporcionando una larga vida útil a aplicaciones donde el deterioro puede ser un inconveniente.

APLICACIONES

Excelente para fabricar pequeños engranes, bushings, muñoneras, partes de bombas, asientos de válvula , moldes de inyección y maquinaria en general que necesite un bronce fino y estable.

 

 

¿Listo para resolver sus necesidades en metales,
y recibir un servicio eficiente y personalizado?