Cortadores Cama Plana

Usted está aquí

Cortadores Cama Plana

Nuestros Productos

Blade One

Descripción del equipo:

Poderosa herramienta que incluye diversos elementos de corte y plegado, como cuchillas que se utilizan para PVC, PP, vinilo, corte de cartón blanco, trazado y plegado.

Es ideal para elaborar pantallas de lámparas, artes y artesanías, en la industria de las cajas de regalo, perfumería, sobres y comunicación corporativa.

Posee un cabezal que se utiliza como herramienta dual de corte y trazado, que ofrece una menor pérdida de tiempo, menos costos de personal, y dinero en la operación. Además, un cursor láser que hace posible el posicionamiento preciso de la superficie a cortar.

DYSS V-PRO X5

Descripción del equipo:

Diseñada específicamente para manejar todo tipo de prototipos, muestras y cualquier necesidad de empaques y material POP a una velocidad rápida, obteniendo resultados en tiempo récord.

La DYSS DGS V-PRO es un poderoso equipo que posee un sistema rápido, con un acabado automatizado para proporcionar la máxima productividad y un mejor flujo de trabajo para cumplir con las altas exigencias del mercado de hoy.

Samurai V-Cut II

Descripción del equipo:

La nueva Serie de cortadoras SAMURAI se constituye en la respuesta perfecta para el impresor gráfico. Capaz de cortar todo tipo de materiales desde PVC y poliestireno hasta foam, cartulina y papel, las troqueladoras digitales SAMURAI son una herramienta poderosa para producir todo tipo de gráficos impresos en materiales rígidos con formas irregulares para aplicaciones como exhibidores para el punto de venta (POP), stands para ferias, cajas plegadizas, empaques, etc. Lo más importante: a una fracción del precio de otras marcas del mercado.

 

¿Materiales, maquinaria, respuestos? Lo tenemos
todo en impresión de gran formato.