Impresoras Digitales de Gran Formato

Usted está aquí

Impresoras Digitales de Gran Formato

Nuestros Productos

E-Jet V.0 Cabezal Epson®

Descripción del equipo:

Se caracteriza por ser un modelo de impresión de alta calidad en 720×1440 dpi 8m²/hr, que incluye novedades como lo es la altura ajustable del cabezal de impresión, para utilizar diferentes materiales de impresión. Posee una boca de impresión de 1.60 mts de ancho.

Su gran definición de impresión permite que su color sea mucho más suave y tenga una mejor precisión
Su diseño ergonómico hace que su trabajo de impresión sea más fácil de realizar.

E-Jet II Cabezal Epson®

Descripción del equipo:

Es un equipo con una resolución de 1440 x 1440 dpi. Esta impresora compite con reconocidas marcas del mercado, a un menor costo de impresión. Dentro de sus características sobresalientes está que posee una boca de impresión de 1.80 mts.

Además, su velocidad de impresión es de hasta 35 m2 / hora y posee un cabezal EPSON® de 3.5pl de alta resolución.  Este cabezal permite obtener una alta resolución, estabilidad y durabilidad. 

E-Jet III Cabezal Epson®

Descripción del equipo:

Se caracteriza por ser un modelo de alta calidad en 720x1440 VSD3 8 pass 30m2/hr, lo que le permite una alta producción de 720x720 VSD3 4 pass 60m2 /hr. Posee una boca de impresión de 1.80 mts.

Esta impresora cuenta con 12 nuevas modificaciones, entre las que destacan: Eje Y transversal ensanchado; incremento en las ruedas sujetadoras de sustrato de 14 a 21; luces LED adicionales; incremento en el ancho de la plataforma de impresión; cambios en el sistema de suministro de energía, separada de la fuente de alimentación general para mayor estabilidad; estructura para recambio de repuestos mejorada y de fácil operación y amortiguadores de última generación con válvula de no retorno de tinta, entre otros. 

 

KE-Jet Cabezal Epson®

Descripción del equipo:

Es un equipo con una resolución de 1440 x 1440 dpi. Compite con otras marcas a un menor costo de impresión y posee una boca de impresión  de 3.20 mts de ancho. La velocidad de impresión es de hasta 75 m2 / hora. Cuenta con cabezal EPSON de 3.5pl de alta resolución. Este cabezal permite obtener una alta resolución, estabilidad y durabilidad.

K-Jet con Cabezal Konica Minolta® 1024 / 512

Descripción del equipo:

Es un equipo con una resolución de 720 x 1440 dpi, lo que permite un menor costo de impresión y cuenta con una boca de impresión de 3.20 mts de ancho. Posee un cabezal Kónica Minolta KM512 de 14pl de alta resolución. Con este cabezal se puede lograr una gran estabilidad y alta durabilidad. 

Q-Jet Plus Cabezal Konica Minolta® 1024, 14 Picolitros

Descripción del equipo:

Es un equipo con una resolución de 720 x 1440 dpi. Proporciona una alta producción a un menor costo de impresión y su boca de impresión es de 3.20 mts de ancho; su velocidad de impresión es de hasta 100 m2 / hora y cuenta con el cabezal Kónica Minolta 6 PL, lo cual le permite obtener una alta resolución, estabilidad y durabilidad. 

EPSON® SureColor S30670

Descripción del equipo:

Es un equipo que cuenta con una resolución de 1440 x 1440 dpi , con la incorporación de nuevos avances tecnológicos de Epson, SureColor S30670 es la primera impresora a base de solvente que utiliza el cabezal EPSON MicroPiezo ® TFP ®, lo que le permite ofrecer un nuevo nivel de calidad y rendimiento que ninguna otra impresora del mercado ofrece.

¿Materiales, maquinaria, respuestos? Lo tenemos
todo en impresión de gran formato.