NUESTROS MATERIALES CONSTRUYEN COSTA RICA

SISA, 20 años cuidando su inversión y potenciando sus negocios.

Usted está aquí

Innovación y Experiencia en la industria

Una historia de éxito

Soluciones Integrales de Importación S.A, es una empresa dedicada a la importación y distribución de materiales y equipos para diferentes tipos de industria.

Contamos con amplia experiencia en el suministro de:

-           Metales y equipos para la industria metalmecánica.

-           Accesorios en acero inoxidable calidad 316L para barandas.

-           Materiales y equipos para impresión digital de gran formato.

-           Repuestos industriales, soldadura y equipo de laboratorio.

Además, ofrecemos el servicio de procesamiento de metales con tecnología de punta para todo tipo de cortes industriales, de diseño o artesanales.

Antecedentes de la empresa

Gracias a la experiencia de su fundador de más de trece años en el mercado, se consolida Soluciones Integrales de Importación S.A en el año 2003, compañía familiar ubicada en un inicio en un pequeño local en San Rafael de Heredia y dedicada a la importación y distribución de metales, repuestos industriales y equipo de laboratorio

Para el año 2007, se decide introducir mayor diversidad a los productos ofrecidos por la compañía, añadiendo otra división un poco diferente a lo que se dedicaba al principio: La División de Impresión Digital, encargada de comercializar material y equipo de impresión digital de gran formato

Debido al constante crecimiento de sus diferentes mercados y a la gran variabilidad de productos y servicios que ofrece actualmente, Soluciones Integrales de Importación ahora cuenta sus tres divisiones fuertemente consolidadas.

Este crecimiento ha hecho que para el año 2011, la empresa haya trasladado sus operaciones a cinco bodegas de 2500 m2 ubicadas en Lagunilla de Heredia.

En los últimos años, Soluciones Integrales de Importación S.A, ha adquirido además la representación exclusiva de diversas marcas y distribuidores reconocidos a nivel internacional para cada una de sus divisiones.

Además, desde finales del año 2014, la empresa ofrece un innovador servicio a sus clientes, adquiriendo lo último en tecnología Water Jet de Flow® para el corte de metal por medio agua a ultra presión (Ultra High Pressure, UHP), siendo los pioneros en el mercado costarricense en ofrecer dicha técnica de corte.

Dentro de los principales clientes se encuentran los más importantes entes del gobierno de Costa Rica y reconocidas empresas privadas del país.

Actualmente, Soluciones Integrales de Importación S.A sigue expandiendo sus fronteras, comercializando con otros países en Centroamérica, principalmente Nicaragua y Panamá, respondiendo con un crecimiento constante a las necesidades de sus clientes.

Nuestras Cualidades

Marcas reconocidas y garantías del fabricante

Tiempo de entrega en menos de 24 horas

Amplio stock de productos

Comprometidos con nuestros clientes

Misión

Brindar soluciones integrales a las necesidades de sus clientes, a través de la importación y suministro de materiales y equipos de alta calidad, así como un servicio oportuno y eficaz que contribuya a mejorar su desarrollo y productividad. 

Visión

Consolidarnos como la empresa importadora y distribuidora de los productos de sus diferentes divisiones, con el más alto nivel en la calidad de sus materiales, servicio e innovación, y que permita responder a las necesidades del mercado nacional e internacional, favoreciendo a la competitividad de nuestros clientes.

Nuestra familia está lista para atender
sus necesidades.

Pioneros en productos
amigables con el ambiente

En SISA adoptamos conductas responsables en el cuidado del medio ambiente, considerando esto como una obligación con la sociedad, con nuestra empresa y con la sostenibilidad. Aplicamos un programa de manejo de desechos que asegura que prevenimos la contaminación, mediante procesos de reciclaje y una gestión responsable de recursos y residuos.

Nuestros Distribuidores

¿Desea formar parte de la familia de SISA?