SERVICIO TECNICO PARA EQUIPO DE IMPRESIÓN DIGITAL

Servicio Técnico

Nuestros expertos se convierten en sus aliados cuando se trata de recibir un servicio oportuno y específico para sus necesidades.

Usted está aquí

Servicio Técnico

Impresión Digital

El departamento de Soporte Técnico de SISA está considerado como uno de los más confiables, eficientes y profesionales del país. En sus 10 años de trabajo, su foco de atención ha sido brindar un servicio de primera línea y respaldo técnico a todos los equipos y marcas comercializados por SISA.

El personal técnico que lo conforma cuenta con las más altas certificaciones de los fabricantes de los equipos y con una amplia experiencia en el uso de equipos de impresión digital, cortadoras digitales, equipos CNC, laminadoras, y variedad de software, entre otros.

Gracias al nivel de servicio brindado, SISA ha logrado establecer una base instalada de cientos de equipos en la región y, lo más importante, con clientes satisfechos.

Nuestros servicios incluyen:

  • Diagnóstico y reparación
  • Instalación y entrenamiento
  • Planes de mantenimiento preventivo
  • Perfiles de color
  • Consultas telefónicas a través de nuestro call center
  • Entrenamiento "On Line"
  • Integración de sistemas
  • Consultoría técnica en general
SERVICIO TECNICO PARA MAQUINARIA INDUSTRIAL

Maquinaria Industrial

Instalación de maquinaria industrial:

Ofrecemos productos innovadores para solventar las diferentes necesidades de nuestros clientes. Tenemos equipos y productos para los diferentes tipos de industria, para los cuales brindamos una formación correcta a nuestros clientes, tanto en el uso de los equipos como en el de productos. Si usted trabaja en la industria y está en busca de equipos de excelente calidad, le brindamos lo más reciente en el mercado, con un servicio de instalación completo.

Mantenimiento de maquinaria industrial:

Ofrecemos un servicio de mantenimiento especializado en equipos industriales. Además, contamos con alta cantidad en stock de repuestos e insumos para garantizar el buen funcionamiento de los equipos. Contamos con técnicos capacitados, con el fin de solucionar cualquier solicitud que se presente.

Capacitación de maquinaria industrial:

Sabemos que el trabajo con un nuevo equipo puede ser difícil y lo queremos ayudar. Cuando usted compra alguno de nuestros equipos, adquiere una capacitación total sobre el uso del equipo, tanto en software como en hardware, haciendo más fácil el desempeño de su trabajo.

Contáctenos