Tintas

Usted está aquí

Tintas para impresión

Nuestros Productos

Tintas

Solventes

Tinta de impresión digital de base solvente, que ofrece colores brillantes, excelente definición de gota, muy buenos detalles de resolución y calidad de imagen. Debido a sus propiedades de secado rápido permite una impresión de alta productividad.

Eco-Solventes

Las tintas eco-solventes están diseñadas para su uso en impresoras de gran formato y de alta resolución para interiores y exteriores. La estabilidad de la tinta eco-solvente asegura un proceso de impresión ininterrumpido durante largos períodos y las necesidades de mantenimiento más bajos, duplicando la productividad.
Estas tintas ofrecen una solución respetuosa con el medio ambiente, son libres de níquel, NMP y COV (Compuestos Orgánicos Volátiles), mientras se disfruta de la misma calidad excepcional en términos de color, resistencia al agua y a rasgaduras. Las tintas Eco-Solventes ofrecen una garantía de mayor estabilidad, calidad y duración de 3 años al aire libre.

Sublimación

Las tintas para sublimación son tintas especiales que se imprimen sobre papel de sublimación y posteriormente se activan mediante calor en la plancha transfer. Este proceso de activación es la sublimación (las tintas pasan de estado sólido a gaseoso penetrando en la superficie del producto sublimable).

UV

Las tintas UV amigables con el medio ambiente permiten impresiones en una amplia y completa gama de colores y son ideales para imprimir en materiales rígidos y flexibles. Dentro de sus ventajas se encuentran:

  • Muy buena adherencia sobre una amplia gama de soportes, incluso sobre materiales difíciles.
  • Desarrolladas para cabezales de alta resolución.
  • Alto grado de pigmentación.

¿Materiales, maquinaria, respuestos? Lo tenemos
todo en impresión de gran formato.